Argentino A


Fútbol | Racing

A buscar nuevos rumbos
Foto: La Docta Fútbol Club

Tras la eliminación luego de empatar ante Talleres en los dos partidos de la cuarta fase; en la “academia” comienzan a buscar nuevos planes de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino “A”.

El técnico Marcelo Bonetto junto a su cuerpo técnico, el presidente Antonio Ruiz y empezaron a buscar las soluciones a varios problemas que deberán afrontar para una nueva etapa en el Argentino A 2012-2013.
Si bien, hasta ahora no hay novedades sobre los jugadores que emigran del club y de los que pueden llegar a desembarcar en Nueva Italia. Todo este tema se dará a luz en la próxima semana.
Por el momento el plantel se encuentra de licencia hasta el 18 de junio para retornar a los trabajos.
Los que no continuarán en el club son: el delantero Daniel Gimenez por cuestiones de continuidad y ritmo futbolisticos; ademas el defensor German Noce que se retirará de la actividad futbolistica.
Los dirigentes deben decidir sobre el futuro de Rodrigo Lopez.
Por otro lado Luis Rivero y Ruben Molina se les vence el contrato con la institución y ya se encuentran realizando gestiones para saber si continúan o no en Racing. A ellos se les suma Leandro Zarate y Ariel Mascambroni quienes ya se encuentran en la búsqueda de otros clubes.
Luego de un excelente trabajo en la Academia, a Pablo Vilchez le llegaron varias ofertas desde distintos clubes del pais como Argentinos Jrs, Unión (Sta Fe), entre otros; incluso desde Chile (Cobresal). Por ahora el delantero le queda cumplir un año de contrato con la institución blanquiceleste pero existe una cláusula de salida de 120 mil pesos; que dependerá del jugador y el manager; en caso de que llegue una buena oferta económica por el jugador, los dirigentes racinguistas no dudarían en transferirlo.
Las pretensiones de Bonetto es retener a Albano Becica, Marcos Carrasco y Lucas Oviedo.