Argentino A 12/13

Fútbol | Juv. Antoniana (S) 1 - Racing (Nva Italia) 1

Salta de a Uno
Foto: La Docta Futbol Club | PH: Enviado Especial

Racing se trajo un valioso punto de Salta después de haber estado ganando desde el principio. Hernan Fernandez marcó para la "Academia" y Jose Tabarés puso el empate para "El Santo". Peirone salvó una pelota en la linea.

El conjunto del "Negro" Ramos salió a la cancha con otra actitud, sabe que a pesar de todo; debe ganar puntos a como dé lugar y tratar de mejorar el panorama.

El "albiceleste" abrió el marcador luego de un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Benitez y el zaguero Hernan Fernandez apareció solo desde atrás de los defensores salteño y de cabeza rompió el arco y el resultado en cero.

Racing comenzó ganando y jugaba mucho mejor que Juventud Antoniana que, sorprendido por la actitud académica  carecía de ideas y Nicolas Bubas aprovechó para hacer estragos en el área rival. Primero, fue en una jugada habilitada que la tiró por arriba del travesaño; segundo en un centro donde el delantero se anticipa al defensor, toca el balón para intentar desacomodar al arquero, pero Pedroso con su pecho despejo el remate.

El "Santo" tomó las riendas y salió a buscar el empate, Racing por su parte aguantó la victoria parcial. La mas clara fue un tiro libre directo de Germán Caceres en la que Campos, esforzadamente; la sacó al corner.

En el segundo tiempo, otro tiro libre similar y el arquero "academico" se convertia en figura. Luego, en una jugada de pelota parada; Gottardi cabecea y el balón choca en el travesaño de Campos.

Hasta que el gol visitante se hizo presente cuando por el medio campo nace el contraataque en los pies de Tabares que abre por el sector derecho para que desborde Sandoval hasta la linea del corner y el mismo José Tabares cerca del punto penal, sin marca; le pide el balón para fusilar a Campos y marcar el empate del "Santo".

La "Academia" aguantó hasta el final con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Hernan Fernandez y por la salvación de parte de Jorge Peirone cuando un blooper entre Badaracco, Campos y Bay, la pelota choca en ambos y empieza a ingresar al arco, pero el capitán llegó con lo justo y sacó esa pelota de la linea.

Un punto que sirve y ahora a pensar en Central Córdoba (SE) donde será el próximo rival a visitar.