Cuna de Campeones | Rombo de Oro 2013

Belgrano - Instituto - Talleres | Premiados

Campeones desde la cuna
Foto: La Docta Futbol Club | PH: Marcelo Fernandez


Anoche en el Hotel Sheraton se entregaron los premios Córdoba Cuna de Campeones y el Rombo de Oro 2013, y en lo futbolistico, los arqueros Chiarini, Carranza y Olave fueron distinguidos y premiados como a su vez también la institución de Talleres.

La convocatoria de anoche en las instalaciones del Hotel Sheraton también estuvo integrada por futbolistas y como no con la presencia de grandes arqueros del fútbol local. Juan Carlos Olave, Jorge Carranza y Julio Chiarini se hicieron presentes. Mientras que, sin olvidar a Talleres; tuvo a su representante entre todos los galardonados.

La disciplina fútbol, Julio Chiarini fue el ganador del Cuna de Campeones. Siguiendo por los premios José Luis Cuciuffo estuvo integrada por los grandes arqueros cordobeses en actividad, como es el caso de Juan Carlos Olave, Jorge Carranza, que estuvieron presentes; German Montoya, Marcelo Barovero y Mauricio Caranta entre los que no pudieron asistir.

Sin embargo, no fueron los únicos galardonados; sino que el Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba distinguió especialmente a Cesar "Picante" Pereyra por goleador del recién Torneo Inicial 2013 de Primera División y al Club Atlético Talleres por sus 100 años de vida. El representante de la institución de Barrio Jardin fue José Sanguedolce, Jefe de Prensa.

Noche emocionante para el fútbol cordobés que año a año demuestra que tiene grandes jugadores. El semillero de los clubes sigue creciendo.