Argentino B 13/14

Fecha 15 - Zona 6 | Las Palmas 0 - 9 de Julio (Morteros) 1

Preso de una ilusión
Foto: La Docta Futbol Club | Nicolás Ceballos

Las Palmas dejó pasar la oportunidad de alejarse de su máximo seguidor Sarmiento de Leones como escolta de Racing (Nva Italia) y a su vez acortar la brecha que los separa del único puntero. Argentino Peñarol dió vuelta el partido y terminó ganando en su casa.
El conjunto de Las Palmas hoy no pudo ganarle a 9 de Julio de Morteros en un partido muy atractivo, de idas y vueltas y con varias chances de goles para ambos equipos.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Ezequiel Carballo, de cabeza; luego de un excelente centro de Antonio Ibañez. Luego, el "Azul" pudo empatar el partido en los pies de Emiliano Blanco que tuvo la oportunidad mas clara pero la desperdició.

Sin embargo, pudo haber otro gol en el "Viejo Camino a la Calera" pero el destino solo dejó un solo grito y que fue para los de Morteros.

En la continuación de la fecha en Arguello, Argentino Peñarol dió vuelta el partido frente a Tiro Federal de Morteros y de a poco sale de la zona peligrosa dejando a los dos equipos riojanos. Los goles fueron convertidos por Diego Palleres y Sanchez, mientras que Gabriel Gudiño descontó para Tiro.

- Mira la tabla de posiciones: