B Nacional 13/14

Entrenamiento | Talleres

Afinando la puntería
Foto: La Docta Fútbol Club | PH:M.A.Fernandez

Talleres ensayó el miércoles en barrio Jardín buscando llegar de la mejor manera al compromiso del próximo domingo en Pergamino.
 Con la misión de cambiar la imagen, el conjunto de Rubén Forestello entrenó el miércoles por la tarde en la Boutique de barrio Jardín. Durante la primera parte del entrenamiento, los jugadores se separaron en cuatro grupos y realizaron ejercicios físicos, en tanto que los cinco arqueros trabajaron a las órdenes de Gustavo Irusta. 

Luego el DT dispuso trabajos con pelota, donde sus dirigidos practicaron pases y definición ante los arqueros. El último ejercicio de la tarde fue de ataque en bloque, donde se vio a un Forestello muy insistente con el control de la pelota y la definición. Sobre el cierre de la práctica, Gabriel Carabajal encendió la alarma al retirarse junto al doctor Mauricio Escriba, pero volvió minutos más tarde para hacer ejercicios de elongación junto al resto de sus compañeros.  El volante sufrió una pequeña carga en el aductor izquierdo y se retiró por precaución.  Sobre su situación física, Carabajal dijo “me he sentido muy bien de la lesión, estoy tratando de volver de a poco y agarrar ritmo, he respondido bien a las exigencias físicas”.

Por su parte, y respecto a lo que ocurrió en Junín, José Shaffer expresó “es una derrota que dolió, porque no la esperábamos y por el buen trabajo que hicimos durante la pretemporada, pero hay que levantar y lograr un buen resultado el próximo partido”. 




Por último, el goleador Gonzalo Klusener sostuvo respecto a lo que viene el domingo en Pergamino “sabemos que tenemos que cambiar la imagen rotundamente y lograr cumplir lo que el técnico nos pide. Va a ser un compromiso importante porque ambos necesitamos los puntos, pero el objetivo es traernos el triunfo, es lo que más queremos” 


Hoy,  el plantel trabajó por la mañana en la Boutique a puertas cerradas, donde Rubén Forestello comenzó a delinear el equipo que visitará el próximo domingo a las 20 hs a Douglas Haig en Pergamino con arbitraje de Pablo Díaz. El mismo formo con: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Shaffer; Barrionuevo, Leyes, B. Ojeda y Alvarez; S. Sotelo y Klusener.