Amistoso

Amistosos | Instituto 1 - Racing (Nva Italia) 0

Instituto se prepara para el debut


Foto: La Docta Futbol Club ( Marcelo Fernandez)

La Gloria derrotó al conjunto de Nueva Italia 1 a 0 con gol de Javier Velazquez. El partido se jugó a puertas cerradas en La Agustina. Fue el ultimo amistoso antes del comienzo del torneo.
A pesar de la mañana fria y ventosa nada detuvo a la redonda, y pasadas las 10 rodaba por la cancha "Mario Kempes" del predio La Agustina ubicado en Barrio Jorge Newbery. Allí Instituto y Racing se midieron en un amistoso. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.


La primera mitad fue pareja, la Gloria y la Academia no se sacaron ventajas, en cancha Miliki paro el mismo once de las ultimas practicas con solo una variante, Lucas Rimoldi en lugar de Maxi Correa (lesionado). En la segunda parte el equipo desplegó su fútbol y al igual que en el primer tiempo logro inquietar en varias oportunidades el arco de la visita. 

El primer y único gol del encuentro llegó de la mano de Javier Velazquez quien luego de varios intentos remató al arco abatiendo a Dei Rossi.

Si bien este es el ultimo amistoso de la pretemporada, aun Miliki Jimenez no tiene definido el once con el que arrancara el torneo. De momento la formación de hoy tuvo en cancha a Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Peralta; Maldonado, Machín, Rimoldi, García; Aguirre y Velázquez. Claro, tampoco sabe si los podrá utilizar, uno imagina que el dt tendrá en mente la posibilidad de ir nuevamente con los pibes, quienes han demostrado estar a la altura de la circunstancias. Por lo pronto desde comisión directiva esperan tener para el martes ya resuelto el tema de la inhibición, y de esta forma que Miliki pueda contar con el plantel completo para comenzar la temporada.

Maxi Correa

Esta tarde se le realizará una resonancia para saber el grado de su lesión. El jugador es una pieza clave para el equipo, y de acuerdo a los resultados de los estudios él dt sabrá si podrá contar con él para el partido contra Colon el próximo sábado.