Argentino B

 
Entrenamiento | Racing (Nva Italia)
                                        
 
 
                                             Se arma la academia                   

                
                         
 Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)


La academia tras algunos regresos como el del Beto Velardez y "el negro" Wonner continúa reforzándose para lo que será el próximo semestre en busca de los ocho plazas que le otorgarán el ascenso al Argentino A.
Tras finalizar semifinalista en la última campaña, se vislumbraba que muchos jugadores albicelestes buscarían nuevos rumbos. Sebastian Vezzani, Rodrigo Pavón, Hernan Olocco, Paul Ramos, Matias Pugliani, Leonardo Rodríguez, Franco Sanabria, Cristian Rami, Pablo Panicheli, Nahuel Bojanich y Enzo Mira son algunas de las caras conocidas que quedaron del plantel anterior. Por ello es que en Nueva Italia se han llevado a cabo recurrentes pruebas de jugadores teniendo en cuenta la necesidad de reforzar muchas posiciones.
Otros nombres que se sumaron en estos dias Cesar Gradito, Esteban Dei Rossi y Rodrigo Ghione.
Hoy se sumo a los entrenamientos el colombiano Julian Carabalí (foto), 26 años, zaguero central y ex América de Cali , de último paso por Boyacá Chicó. El viernes también la acadé sumaría a
otro colombiano José Fernando Balcázar, lateral por derecha.

En lo que respecta  a
la ofensiva académica Francisco Silva pretende a un ex Instituto y Boca, Kevin Genaro. El delantero  estuvo hoy en el Sancho entrenando aunque todavía habrá que esperar para confirmar si finalmente vestirá la camiseta de Racing. El delantero confesó interés por la propuesta y las ganas de volver a vivir en Córdoba.

En cuanto a la pretemporada van a comenzar el dia lunes y el lugar mas viable para realizarla es en la cancha auxiliar del Mario Alberto Kempes.


Desde el club han confirmado una reunión informativa solo para socios al día, el dia domingo 3 de Agosto a las 10 am en el Polideportivo Carlos Egea.