B Nacional 2014

Pretemporada | Instituto

Made in La Agustina

Foto: Franco Lopez (La Docta Fútbol Club)

La Gloria entrenó por la mañana con el once ya confirmado. Finalizada la practica comieron un asado y los pibes salieron rumbo a San Luis. 
Ellos sueñan con ese dia, tratan de imaginarselo, si estaran nerviosos o no. Es el objetivo de todos, debutar en la primera del equipo. El miércoles por Copa Argentina algunos de los pibes del club cumplirán ese sueño. Tal vez las circunstancias y el momento no sean los mejores, debido a los problemas del club, Miliki se vio obligado a armar un equipo con los chicos del club. Pero lo que es seguro es que en conjunto con aquellos que ya lo han logrado, van a disfrutar de ese momento único, y saldrán a la cancha a dejar todo por la camiseta y a demostrar que se merecen estar ahí. Alguno de ellos serán Mateo Garcia, Ignacio Antonio, Julian Illanes y Facundo Castelli. Cuatro chicos con un potencial enorme para dar.

Hoy entrenaron por la mañana, con el once ya confirmado realizaron algunas tareas físicas, y fútbol en espacios reducidos. Finalizada la practica comieron un asado y salieron rumbo a San Luis, antes de subir al colectivo el resto de los jugadores del plantel les deseo suerte a cada uno de los chicos, el "Indio" Moreyra se detuvo en la salida del estadio y saludo a cada uno de los chicos que mañana van a demostrar de que esta hecha la cantera albirroja.