Federal A

Actualidad | Talleres

Una semanas mas de trabajo
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Talleres continua entrenando a pesar de que falta una semana para el comienzo del torneo. Martiñones y Benitez se suman la semana que viene mientras que Ghiso no quiere amistosos.

La preparación del "Albiazul" no para. Hoy el conjunto realizó ensayos tácticos en La Boutique. Jorge Ghiso trabaja profundamente con el plantel a pesar de que no quiere jugar mas amistosos y sólo realizar practicas formales de fútbol.

A los últimos refuerzos, Diego Martiñones y Nelson Benitez; les resta finalizar con los exámenes médicos y se estima que el lunes estén en el entrenamiento a las ordenes de Ghiso.

Sin embargo, el DT es optimista con la recuperación de los lesionados para enfrentar el domingo 24/8 por la mañana en lo que seria la primera fecha a Tiro Federal en Rosario. Fabio Alvarez tiene para 3 semanas de recuperación por un esguince de tobillo, Victor Beraldi se suma la semana que viene mientras que Lautaro Formica y Gabriel Carabajal trabajan diferenciado pero su evolución es favorable lo que llegarían al primer cotejo de la "T".

Copa Argentina: Por los 8avos de final, Talleres enfrenta a Atlético de Rafaela el 10 de Septiembre en el estadio Oscar Boero de Sportivo Belgrano en San Francisco. Resta la confirmación del horario.