Federal B

Actualidad | Racing (CBA)

Amistoso listo
Foto: Jimena Boveda (La Docta Futbol Club)

Racing y Argentino Peñarol se verán las caras en un partido de preparación en el Miguel Sancho. El mismo será solo con ingreso del publico local.
Después de tantas idas y vueltas, finalmente se confirmo el amistoso entre la "Academia" y la "Peña" a jugarse el día Lunes 17/8 a las 16 hs en el Miguel Sancho solamente con hinchas locales.

El primer partido que debió disputarse fue contra Talleres, pero fue en vano; seguidamente hicieron se acordó ante Mitre de Santiago del Estero pero su DT sufrió un ACV y estuvo internado en un sanatorio de la ciudad por lo que se decidió no concretarlo. Luego, en busca de un rival; se invitó a Alumni de Villa Maria pero el mismo tampoco pudo realizarse hasta que se arreglo con Argentino Peñarol.

Racing viene de una semana de entrenamiento intensivo en el predio del AGEC y ahora la pre temporada la continúan en el predio de Camioneros. En lo futbolistico, Rodrigo Pavón padece de un microdesgarro y se queda afuera del amistoso mientras que ayer se sumo un ex Instituto, Mauricio Tobares y Fernando Montiel, que estuvo el año pasado en el club pero su pase pertenecía a Central Ballester que le impidió jugar partidos oficiales.

La "Peña" por su parte presenta una nueva incorporación como lo es Facundo Agustinoy y la vuelta de Sebastian Troilo que se suman a las ordenes de Sergio Allende.

Para el Lunes, la venta de entradas será horas antes de comienzo del partido y los precios están fijados en $30 para los socios y $60 para los NO socios.