Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


A levantar Cabeza

Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)



Falta poco para el partido contra Boca de mañana a las 21.30 y Zielinski tiene el equipo confirmado para recuperarse rápido de la derrota con Lanús.

Se acerca un partido importante por el rival, y transcendental porque Belgrano necesita muy pronto una victoria tan esperada para recuperar aire, y reencontrarse con la mejor versión que tantas alegrías dio a la gente y hace mucho no se ve por Alberdi.

Nada más ni nada menos que contra Boca, pero un "Xeneize" que viene golpeado por sus actuaciones y con un técnico muy discutido como lo es Bianchi hoy. 

Por ello, el DT "Pirata" Ricardo Zielinski tiene decidido el once inicial que usara mañana a las 21.30 en el Kempes con el arbitraje de Diego Ceballos.

En la defensa Lucas Aveldaño se encuentra con pequeñas molestias pero estará bien para mañana. En caso de jugar lo haría nuevamente por el lateral derecho. De esta forma la zaga central repetiría a Cristian Lema y Nicolás Ferreyra, quedandose Pier Barrios como dueño de la parte izquierda.

Pero en el medio campo comienzan las modificaciones: Emiliano Rigoni saldría del equipo dejandole su lugar a Zelarayán que se ubicaría por dicho sector derecho. Pittinari, Farré y Velazquez continúan en sus posiciones.

En la delantera César Pereyra se movería hacia el espacio liberado por el movimiento del "Chino" y se daría el debut como titular de Jerry Bengtson, el hondureño como "9" nato.

Entonces, pasando en limpio la alineación titular será: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Lucas Zelarayan, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. La formación pasará de un 4-4-1-1 al sistema 4-4-2.

¿Tobías Figueroa a Crucero?

Las llegadas de Jerry Bengtson y Julio Furch, más la continuidad de César Pereyra y Fernando Márquez, le quitan casi toda posibilidad de mostrarse en el equipo a Tobías Figueroa, por lo que el desenlace del delantero del club sería convertirse en refuerzo de Crucero del Norte, donde iría a préstamo; siendo algo muy cerca de concretarse.