B Nacional 2014

Instituto | Entrenamiento


Que la vuelta sea "Feliz"
Foto: La Docta Fútbol Club(Marcelo Fernandez)

La "Gloria" tiene todo listo para viajar a Mar del Plata esta tarde, y afrontar su compromiso frente a Aldosivi. García, Aguirre y Moreyra fuera de la lista de concentrados.

 El conjunto dirigido por Daniel Jimenez entrenó en la mañana de hoy en el predio de La Agustina. Los jugadores realizaron trabajos con pelota, y sobre el final de la práctica, "Miliki" comunicó la lista de concentrados para el partido del viernes, a las 20hs, ante Aldosivi.


La delegación albirroja será conformada por:  Barucco, Dominguez, Schmidt, Castro, Sapetti, Masuero, Illanes, Antonio, Rosso, Maldonado, Mazzola, Gallardo, Endrizzi, Bernardi, Damiani, Velazquez, Gotti y Soda. En total, 18 futbolistas. 
Se destacan en esta lista de concentrados, las ausencias por lesión de Marcos Aguirre (contractura en el gemelo) y de Jose Luis García (contractura isquiotibial). Tampoco viajarán a la "Feliz" Lucas Rimoldi ni el "Indio" Julio Moreyra, capitán del equipo en varias presentaciones, por decisión del cuerpo técnico. 
Maximiliano Correa, pieza clave en este equipo, se perderá el partido tras haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.
Si forman parte de la delegación a pesar de algunos problemas físicos Javier Velazquez, quien sufrió una sutura de siete puntos en su frente, Abel Masuero, con un golpe en el ciático y Christian Bernardi que padecía de un fuerte dolor en el empeine izquierdo. 

"Miliki" estará obligado a modificar el equipo nuevamente para enfrentar al "Tiburón", y de esta manera comenzar a sumar para superar la última derrota ante Nueva Chicago en casa. El plantel partirá a las 18hs con destino a la ciudad de Mar del Plata.