Federal B 2014

Actualidad | Racing (Cba)

Un poco de fútbol
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


La Academia se encuentra en la etapa final de cara al torneo que se avecina. Hoy tuvo un amistoso, el ultimo; frente a un combinado de Talleres.

Racing empieza a contar los días que faltan para debutar en el certamen frente a Gral Paz Juniors en uno de los primeros clásicos de la categoría.

Esta mañana, los titulares "Academicos" disputaron un partido amistoso ante un combinado de Talleres en el predio Amadeo Nuccetelli del "Albiazul". El resultado fue 1 a 1 con goles marcados por Gonzalo Baroni para los de Nueva Italia mientras que Victor Beraldi empató para la "T".

Racing formó con Esteban Dei Rossi; Hernán Olocco, Rodrigo Ghione, Jorge Massena, Lucas Rosales; Pablo Molina, Eduardo Wonner, Sebastian Carrizo, Sebastían Vezzani; Gonzalo Baroni y Cristian Rami.

En la semana, el conjunto que dirige técnicamente Francisco Silva; irá tomando forma y ya confirmando el equipo que jugará el primer partido del Federal B.

El miércoles en las instalaciones del COSEDEPRO se decidirá los dias y horarios de la primera fecha que tendrá dos partidos muy atractivos en la Docta. Por un lado, Racing vs Gral Paz Juniors en el Miguel Sancho mientras que por el otro Las Palmas recibe a Argentino Peñarol posiblemente en el Gigante de Alberdi.