Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


Todo listo, todo preparado

Foto: La Docta Futbol Club (Nicolás Ceballos)

Confirmado el equipo por Ricardo Zielinski para visitar a Olimpo el sábado a las 16.15 y será el mismo once inicial que jugó con Velez el domingo. 


Día jueves de ensayos tácticos en Belgrano, y Ricardo Zielinski aprovechó para confirmar el equipo para visitar a Olimpo. Respecto al del último compromismo, no habrá modificaciones.

Se comenzó con calentamiento entre titulares y el equipo de reserva, estando apartados los suplentes. Siguió con fútbol reducido entre ambos y luego se jugó el partido donde se vio los jugadores que estarán en Bahía Blanca.

Ellos son: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Marcos Rivadero, Guillermo Farré y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch.

En el segundo tiempo de este cotejo ingresaron los suplentes más algunos de la reserva como Renzo Saravia para disputarlo. Por lo que el banco de sustitutos para visitar a los bahienses será: Heredia, Turús, González, Rigoni, Velázquez, Márquez y Bengtson.

Por ende, "Teté" González se va recuperando de sus molestias y formará parte de la delegación.

Finalmente, el equipo de reserva quedó con Acosta; Saravia, Ferreyra, Matalía, Suárez: Giordana, Pintos, Pittinari, Parodi; Alanis y Luján.