COPA ARGENTINA 14/15

2da Fase Final | Racing CBA - Argentino Peñarol

Avanzar de fase
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Racing tiene nuevamente una cita en el Miguel Sancho, a las 21:30 ante Argentino Peñarol por la segunda eliminatoria del Grupo B.
Solo 72 hs diferencian a Racing de un partido con el otro, es que el lunes debió jugar por el Torneo Federal B ante su “Clásico” General Paz Junior ; cotejo que terminó empatado; y hoy jugará por una nueva instancia eliminatoria por el Grupo B Zona Interior ante Argentino Peñarol  a las 21:30 hs en el Miguel Sancho, en Nueva Italia con el arbitraje de Julio Quinteros.

El partido estaba programado para el miércoles, pero la dirigencia de Nueva Italia  gestionó el cambio de día, algo que finalmente consiguió. 

“Académicos y “millonarios”  ya se enfrentaron hace un par de semanas por el torneo local en el Mario Alberto Kempes y fue victoria albiceleste por 2 a 0 con goles de Baroni  y Echarri, por lo que este enfrentamiento tiene olorcito a revancha, porque el que pierde queda en el camino. 

Por el lado de los locales viene de dejar afuera a Las Palmas, mientras que su rival, a Junior. Para este partido ambos entrenadores tiene en mente realizar la famosa rotación, para poner en cancha un mix de titulares y suplentes, debido a su apretada agenda deportiva. Cabe destacar que podrán ingresar hinchas de los dos equipos.

Por el campeonato local, los dirigidos por  Sebastián Montiveros jugarán el domingo a las 18 hs, nuevamente en su estadio ante Tiro Federal de Morteros, con el arbitraje de Gastón Monsón y por el lado del equipo que conduce tácticamente Sergio Allende lo hará ante San Jorge de Santa Fe en el mismo día y horario, arbitrará Javier Simoncini. 

- Formaciones:

RACING (Nva Italia): Esteban Dei Rossi; Enzo Mira, Eduardo Wonner, Rodrigo Ghione, Fabio lvares; Rodrigo Molina, Cesar Gradito, Salvador Mira, Sebastián Vezzani;  Julio Sánchez y Cristian Rami. Dt: Sebastián Montiveros.

Argentino Peñarol: Heber Cabrera; Alejandro Luna, Sebastián Troilo, Pablo Gallardo; José Sánchez, Jorge Quevedo, Facundo Agustinoy, Leandro Oviedo; Diego Palleres; Pablo Espíndola, Fernando Romano. DT: Sergio Allende.

- Ultimo enfrentamiento: 
18/10/2014 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha  7 de la zona  14. Fue victoria para Racing 2 a 0 con goles de Rami y Baroni.

Los hinchas de Peñarol: Deberá llegar al estadio por Avenida Malvinas Argentinas y luego doblar e ingresar por calle Huberman, donde hay una estación de servicio.