Copa Argentina 2014-15

1° Fase Eliminatoria | Racing CBA 2 - Las Palmas 1

La "Acadé" avanza, el "Azul" no
Foto: Rodolfo Briolini (La Docta Futbol Club)

Racing eliminó a Las Palmas de la Copa  Argentina y avanza a la siguiente fase. Los goles los hicieron Cristian Rami y Julio Sanchez para la "Academia" mientras que Gastón Chiatti descontó para los "Azules".
Sin sobrarle nada, Racing, con equipo alternativo; venció al conjunto de Las Palmas que, en los minutos finales; se quedó sin arquero tras insultar al primer asistente. El arbitro Federico Cejas no dudó en expulsarlo.

Altamirano fue quien defendió en los tres palos. El partido resultó muy equilibrado en ambas partes pero el equipo que ahora conduce Sebastian Montivero supo ser mas eficaz en la ofensiva con Molina desequilibrando por la banda derecha y Sanchez que tuvo una buena actuación.

Racing enfrentará la siguiente rueda al ganador de Gral Paz Juniors vs Argentino Peñarol que juegan la próxima semana en el estadio del "Poeta".

Por el torneo Federal A, Racing visita a Argentino Peñarol el Sabado 18/10 a las 17 horas en el Kempes mientras que Las Palmas viaja a Santa Fé para enfrentar a San Jorge.