Federal A 2014

Zona 14 - Fecha 8 | Gral Paz Juniors 1 - Racing CBA 1

Clásico de Lunes empatado
Fotos: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Juniors y Racing solo rescataron un punto en un partido de a todo o nada. Luis Lallana abrió el marcador para el "Poeta" mientras que Cristian Rami empató para la "Academia".

Fue empate en uno de los clásicos de la categoria. El encuentro tuvo condimento de todo tipo. La jugada del primer tanto, comenzó con un tiro de esquina de Efrain Gioria para el local, la pelota pega en Luis Lallana e ingresa al arco dejando mal parado al arquero  .

El transcurso del juego fue luchado, ninguno de los dos quiso perder. Sin embargo, la "Academia" era mas en llegadas al arco pero la precisión para el puntazo final fue la falencia del equipo.

Para los de Rodriguez, los contragolpes fueron su fuerte pero otra vez la claridad a la hora de definir es algo donde deberá trabajar.

En el complemento, la jugada polémica vino por para de los de Nueva Italia cuando se fue expulsado Mario Mentil tras una fuerte falta a Peralta lo que derivó que el arbitro Cejas expulsara al jugador.

En el lapso de las discusiones, hubo forcejeos y empujones entre los jugadores de ambos clubes pero finalmente la calma se hizo presente para continuar con el juego.

Con 1 jugador demas, Juniors quiso ganarlo como pudo; pero la "Academia" no se achicó y fue a buscar la paridad. Desborde de Sanchez, centro y la cabeza de Cristian Rami le dió el empate ansiado.

Ahora Gral Paz Juniors visita a Las Palmas mientras que Racing recibe en su cancha a Tiro Federal de Morteros. Pero antes, la "Academia" tiene el compromiso contra Argentino Peñarol por la Copa Argentina a jugarse el Jueves 30/10 a las 21:30 hs en el Miguel Sancho.