Primera Division

Belgrano | Actualidad 


Pasó el mal momento

Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)

Ricardo Zielinski había sido internado esta mañana por cólicos renales, pero finalmente fue dado de alta, por lo que el problema no fue grave.

La novedad del entrenamiento matutino de Belgrano en Villa Esquiú fue la ausencia de su técnico Ricardo Zielinski. Pero su ayudante Ruben Flotta aclaró que fue internado en el Sanatorio Allende por cólicos renales, y que no era un asunto grave.

El cólico renal es uno de los problemas más comunes en las salas de emergencia, y en muchos casos se da la medicación correspondiente sin necesidad de intervención quirúrgica.

Ese fue el caso para el entrenador, que finalmente fue dado de alta. Fue un mal momento que rápido lo atravesó, por lo que pronto podrá volver a sus trabajos normales, ya pensando en el próximo partido el viernes frente a Rosario Central.

Todavía no hay especulaciones sobre el posible once inicial del "Pirata" para este encuentro, pero seguramente en la práctica de mañana habra novedades, y se espera que lo sea con la presencia del "Ruso" Zielinski al cargo.