Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


Modificaciones a la vista

Foto: La Docta Futbol Club (Nicolás Ceballos)


Primero sin Lucas Aveldaño y ahora sin César Pereyra. Equipo confirmado y se mantiene el esquema para el partido con Godoy Cruz en Mendoza.
Necesario más que nunca una victoria en Alberdi, para tener una racha positiva que permita seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, porque un triunfo aislado no sirve en estos momentos. Hay que sumar más unidades.

Como ya se sabía, Lucas Aveldaño será de baja al menos dos fechas por su lesión, y ahora se confirma la ausencia de César Pereyra otro partido más. Por lo que Zielinski confirmó el equipo para visitar a Godoy Cruz con el mismo esquema 4-4-1-1

Ayer comenzó ubicando a Fernando Márquez acompañando a Julio Furch; Lucas Zelarayán libre por el medio y Farré unico volante central en sintonía con Rigoni y Velázquez. Pero esto fue descartado. La única novedad será Pier Barrios reemplazando a Lucas Aveldaño como defensor por el centro, dando lugar al ingreso de Renzo Saravia por el lateral derecho.

Entonces la formación inicial será: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni; Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch

Belgrano enfrentará al "Tomba" el sábado a las 16.15. La reserva jugará el mismo día del encuentro principal desde las 10 en la cancha de Godoy Cruz.