Federal A 2014

Segunda Fase | Talleres (2) - Tiro Federal (1)

La "T" para dar otro paso
Fotos: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)

Desde las 21 horas, el conjunto de Hoyos recibe a Tiro Federal buscando cerrar la serie. Alejandro Arco será el árbitro del duelo. 


Tras vencerlo 2 a 1 en el cotejo de ida, el "matador" recibe a Tiro esta noche con la misión de devolverle una alegría a su gente y mantener la confianza de cara a lo que le puede tocar. 

Dos variantes tendría el conjunto cordobés en relación al último cotejo: Lucas Bovaglio, recuperado de su lesión, reemplazaría en la defensa a Julián Fernández, mientras que Patricio Rodríguez haría lo propio en el mediocampo por el suspendido Víctor Beraldi. La novedad es que Gabriel Carabajal volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes, tras aquella lesión que lo marginó de los últimos tres encuentros. 

El conjunto rosarino llega a la Docta con nuevo entrenador, Marcelo Vaquero que reemplaza a Rolando Bertolini. El flamante DT haría tres variantes con respecto al encuentro del pasado lunes: Marcelo Benítez, Fernando Resler y el goleador Jónatan Bauman ingresarían por Sergio Sena, Fabricio Palma y Nicolás Ibáñez. 

Cabe destacar que para clasificar, el "albiazul" deberá ganar o empatar. En caso que el conjunto rosarino gane, habrá definición por penales, y si lo hace por más de un gol, será Tiro quien acceda a la siguiente fase. 

Historial: Talleres y Tiro Federal se enfrentaron en 15 oportunidades: 6 triunfos para el conjunto cordobés, 3 para el rosarino e igualaron los 6 restantes. En Córdoba se vieron las caras 7 veces, donde la "T" ganó 3, Tiro 1 y empataron las otras 3. 

Ultimo duelo en Córdoba: Se dio el 6 de Octubre del presente año por la octava fecha de la Zona 5. Igualaron 2 a 2, con goles de Martiñones y Godoy para el conjunto cordobés, y Battaglia y Bauman para el rosarino. 

POSIBLES FORMACIONES

TALLERES                          TIRO FEDERAL

Federico Costa                       Alejandro Dianda  
Rodrigo Chaves                     Daniel Pacheco
Lucas Bovaglio                       Fabio Pereyra
Rodrigo López                       Gustavo Canto
Lautaro Formica                   Tomás Mantía
Ivo Chaves                             Pablo Cucchi
Julio Mozzo                            Marcelo Benítez
Agustín Díaz                           Pablo Cortizo
Patricio Rodríguez                 Franco Ferrari
Ezequiel Barrionuevo            Fernando Resler
Marcos Godoy                        Jónatan Bauman

DT: Ángel Hoyos                   DT: Marcelo Vaquero

Hora: 21:00

Árbitro: Alejandro Arco

Estadio: Kempes