Federal B 2014

Fecha 12 | Racing (Nva Italia) - Las Palmas


Clásico de viernes
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández) 

La academia recibe esta noche desde la 21:30 a Las Palmas por un nuevo clásico y por la oportunidad de ubicarse en zona de clasificación.
A un solo punto se encuentra Racing de la zona de clasificación; en caso de ganar esta noche se ubicaría alli, al menos momentáneamente, y esperaría que San Jorge y Sarmiento no sumen puntos.

A la misma hora estarán enfrentándose 9 de Julio (hoy líder con 20) y San Jorge (escolta con 18).

Quien no debería sumar de a tres para favorecer a los de Nueva Italia seria Sarmiento que mañana desde la 2o hace de local ante Juniors.  Los capitalinos se ubican últimos en la Zona 14.

Sumando la de hoy restan tres fechas para la definición, cada uno de los cotejos se vivirán como finales por la cercanía en la tabla de posiciones. 

Jugando de local a la academia le restan: Las Palmas y Peñarol. Tanto, en calidad de visitante se medirá en la ultima fecha ante San Jorge.

Sebastian Montivero, el dt albiceleste repetiría el equipo que viene de ganarle por 1 a 0 a Sarmiento. La unica duda es la de Rodrigo Ghione con una molestia. Si el mismo no llega lo reemplazaría Mario Mentil. 

- ULTIMO PARTIDO ENTRE AMBOS:
Fue por Copa Argentina donde Racing eliminó a los del Viejo Camino a la Calera. El resultado final fue 2 a 1 con goles de Rami y Sanchez para la academia y Chiatti descontó para Los Azules. 


FORMACIONES:

RACING: 
Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Masena, Rodrigo Ghione y Nicolás Trulls; Rodrigo Molina, Matías Pugliani y Mateo Bustos; Salvador Mira; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastian Montivero.


LAS PALMAS:
Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Gaspar Vega y Gabriel Peralta; Daniel Gonzalez, Alvaro Bely, Enzo Cuello y Franco Flores; Joel Valdemarín y Emiliano Blanco. DT: Daniel Felicia.

- TABLA DE POSICIONES:

EQUIPOS
9 de Julio           20 Pts.
San Jorge          18 Pts.
Sarmiento          17 Pts.
Racing                  16 Pts.
Tiro Federal          15 Pts.
Arg. Peñarol          11 Pts.
Las Palmas          11 Pts.
Juniors                  10 Pts.