Primera Division

Belgrano | Entrenamientos


Movidito el ambiente

Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)

Finalmente entre suspendidos, lesionados y jugadores en bajo rendimiento, seis serán las variantes de Zielinski respecto a los once que perdieron con San Lorenzo.


Las aguas están movidas en Alberdi. Cuando Zielinski al fin había encontrado un equipo coordinado que obtenía resultados, las complicaciones llegaron y todo se desarmó. Que seis sea el número de cambios en un equipo, no es algo habitual en este entrenador.

Sin embargo, Belgrano buscará volver al triunfo rápidamente este domingo cuando reciba a Tigre en el Mario Kempes.

Empezamos el recorrido en el arco con Pablo Heredia que será el encargado de evitar goles por Juan Carlos Olave expulsado. En la defensa, Aveldaño pasa de lateral en lugar de Saravia, dando espacio a la vuelta de Pier Barrios como pilar central en el fondo. Velázquez reemplazará también a Federico Álvarez por izquierda.

En el medio campo el sustituto de "Teté" González es Marcos Rivadero. El juvenil vuelve al equipo después de varios compromisos sin jugar. La otra vuelta resonante es la del "Picante" Pereyra por Márquez para acompañar a Julio Furch.

Por último, el retorno de Emiliano Rigoni por César Mansanelli en el puesto de volante por derecha. Entonces pasando en limpio las seis variantes: Salen Olave, Saravia, Álvarez, Mansanelli, González y Márquez por Heredia, Barrios, Velázquez, Rigoni, Rivadero y Pereyra respectivamente.

El equipo titular será: Heredia, Aveldaño, Barrios, Lema, Velaźquez; Rigoni, Rivadero, Farré, Zelarayán; Pereyra y Furch.

El banco de suplentes será:  Lucas Acosta, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

De los nueve puntos en juego, debe conseguir al menos seis (dos victorias) para cumplir el objetivo de los 25 puntos en este torneo de transición 2014.