Primera División

Belgrano | Pretemporada

El segundo ganado
Foto: La Docta Futbol Club

La puesta a punto del "Pirata" va dando sus frutos. Ayer ganó, con doblete de Jerry Bengtson y el otro de Velazquez; uno de los amistosos con Newell's en Necochea. Anteriormente, los remanentes cayeron por un tanto.
A pesar de que los partidos, en el Club Unión del Valle de Necochea; fueron a puertas cerradas para la prensa por disposición del DT "Leproso", Americo Gallego; todavía restan jugar varios amistosos entre ambos en la que se pondría en juego la Copa Córdoba-Rosario y si las gestiones televisivas avanzan, el candidato sería TyC Sports.

El primero, el remanente de ambos equipos tuvo solo un tanto y fue para los rosarinos con gol de Ignacio Scocco.

El "Pirata" formó con: Lucas Acosta; Gastón Turus, Nicolas Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Esteban González, Emiliano Rigoni; Nahuel Luján y Tobias Figueroa.

En el segundo turno, Zielinski puso en cancha a: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

En el primer tiempo, abrió el marcador el hondureño Bengtson luego de una asistencia de Zelarayan. En el complemento, otra vez Jerry puso el segundo y para el cierre del partido, Jorge Velazquez le dió la victoria final.

- Enfermeria: Mauro Obolo trabaja en su recuperación por una carga muscular, mientras que Juan Carlos Olave padece de una contractura y Lucas Parodi atraviesa una gripe con un cuadro febril.

- Quedan amistosos: Mañana será el ultimo partido amistoso del "Pirata" cuando enfrente a Banfield, luego regresa a Córdoba para que el Lunes vuelva a los entrenamientos en Villa Esquiu. Para el 3 de febrero, tiene programado un duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, en Villa Esquiú.

- ¿Copa Córdoba-Rosario?: Belgrano y Newell's volverán a verse las caras el Viernes 30/1 en Rosario y la vuelta el 6/2 en el Gigante de Alberdi donde podría ponerse en juego una copa y todo indicaría que seria televisado por la señal TyC Sports.