Primera División

Pretemporada | Belgrano

Tercero ganado e invicto
Foto: La Docta Futbol Club


Belgrano se despidió de la costa atlantica con la ultima victoria, esta vez fue Banfield el que resultó goleado por el "Pirata". Los goles los hicieron Zelarayan, Marzquez y Rigoni.

Parece venir un "Celeste" renovado para éste 2015. La pretemporada en Necochea fue satisfactoria y los frutos se vieron en los amistosos disputados.

Ésta mañana, Belgrano y Banfield se vieron las caras en Mar del Plata. El marcador fue abierto por Lucas Zelarayan a los 3 minutos del complemento, mientras que a los 22 minutos Fernando "Cuqui" Marquez amplió la diferencia y finalmente, Emiliano Rigoni cerró el marcador para la victoria del "Pirata".

Anteriormente, el remanente empató 1-1 con goles de Leandro Chetti para el "Taladro" e Iván Etevenaux para el "Celeste".

- Valla invicta: Un dato para resaltar en éstos partidos amistosos fueron los goles no convertidos en contra. Por lo que el arco del "Pirata" se mantuvo invicto.

- Amistosos modificados: En el día de hoy, se anunciaron que los partidos amistosos que debe disputar en Córdoba tuvieron variantes en los rivales ya que Instituto reemplazará a Godoy Cruz con el partido a disputarse el 3/2 en V. Esquiú mientras que contra Newell's solo será un partido y que se jugará en Alberdi el 6/2. Se suspendió el encuentro del 30/1 en Rosario.