Contacto

QUIENES SOMOS

Somos un sitio periodístico que contiene notas, informes y noticias, que se renuevan costantemente, sin el frenesí diario que tiene un portal exclusivo de noticias; hecho que nos ha convertido rápidamente en un lugar de preferencia entre nuestros lectores.

Aquí encontrarás noticias e informes de diversas disciplinas deportivas, por lo que podrás enterarte rapidamente de toda la actualidad, saber que ocurre en el fútbol, basquet, automovilismo, por ejemplo. 

CONTACTO
 
Es importante recordate, que los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores; y que sus consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las opiniones expresadas en el portal, pertenecen exclusivamente a los usuarios y columnistas, y no reflejan la opinión de La Docta Fútbol Club



Si estás interesado en trabajar con nosotros, no dejes de mandarnos tu CV con tus datos personales e información académica a ladoctafutbolclub@gmail.com. 
La Docta Fútbol Club siempre está en búsqueda de nuevas personas para incorporar a nuestra empresa periodística.